Está siendo un año muy productivo para Liam Hemsworth, y es que el actor está encadenando una película con otra y su ritmo de trabajo está siendo frenético. Pero parece que tras el accidente que ha sufrido durante el rodaje de la segunda parte de Los juegos del hambre va a tener que tomarse unas pequeñas vacaciones.
El suceso tuvo lugar hace una semana en Atlanta, lugar en el que actualmente se está rodando la cinta. En un momento de la grabación, Liam realizó un movimiento brusco y se torció la rodilla, tal y como ha relatado al medio USA Today. "Me torcí la rodilla durante una escena de lucha", declaró.
Y es que, al igual que la primera, la segunda entrega de Los juegos del hambre viene cargada de acción y el prometido de Miley Cyrus ha tenido que entrenarse muy duro para interpretar su papel a la perfección.
Además, Liam también ha revelado que ha tenido que someterse a una estricta dieta para parecer mucho más delgado de lo que ya es habitualmente. "En la película mi personaje tiene que aparecer un poco desnutrido así que he tenido que adelgazar bastante", afirmó.
Este 2012 el hermano de Chris Hemsworth está viviendo su explosión profesional con multitud de películas filmadas y otro tanto en proyecto. Sin duda, un triunfo para el pequeño de los Hemsworth que no puede ocultar su satisfacción. "Estoy muy agradecido. Me siento enormemente afortunado de estar donde estoy. Ha sido un año repleto de trabajo". Esperemos que a pesar de las lesiones este gran ritmo no disminuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario